El plan de desinfección sigue repasando zonas transitadas del municipio

Tuesday, 1 September 2020

Operarios adscritos a Limpieza Viaria siguen adelante con las labores incluidas en el plan especial de desinfección y limpieza del Ayuntamiento para evitar la propagación del coronavirus. Aunque se trabaja a diario en todo el término municipal, hoy martes los trabajadores se han detenido para realizar un repaso a algunas zonas de La Estación y de San Roque Casco.

NOTICIA LIMPIEZA Y DESINFECCION ESTACION Y SAN ROQUE 1 SEPTIEMBRE 2020

Durante la jornada de hoy, martes, en La Estación de San Roque se ha realizado una limpieza y desinfección con mangueras a presión de las zonas ajardinadas de la plaza de San Bernardo.
En el Casco, la actuación se ha centrado en el parque infantil de La Alameda, haciendo hincapié no sólo en el pavimento sino en cada uno de los cacharritos.
En ambas zonas se ha incidido en el pavimiento, además de desinfectar el mobiliario urbano. El producto desinfectante es cloro diluido en agua caliente, y a presión.
El plan especial comenzó cuando a mediados de marzo se inició el estado de alarma por el coronavirus, especialmente por los establecimientos “esenciales”, aunque continúe en la actualidad por todos los espacios abiertos y en fachadas y entradas a establecimientos para evitar los repuntes del virus.
Esta labor la realizan 25 operarios con la ayuda de personal voluntario y con la coordinación del teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván.

1 of 6