Inicio | Multimedia

El Plan de desinfección repasa hoy zonas de Puente y del Casco

Trabajadores adscritos a Limpieza Viaria siguen adelante con el plan de desinfección y limpieza puesto en marcha por el Ayuntamiento durante el estado de alarma por Covid-19. Además de repasar a diario todo el municipio, durante este miércoles se ha incidido en algunas zonas de interés en la barriada de Puente Mayorga y en San Roque Casco.

20/05/2020

Este plan lo realizan unos 25 trabajadores con la ayuda de personal voluntario, con la coordinación del teniente de alcalde de Limpieza Viaria, Juan Serván.

Durante este miércoles, además del trabajo diario que se realiza en todo el término municipal, en Puente Mayorga se ha repasado la entrada y la fachada del centro de salud y todo el entorno de la Alameda San Pedro y alrededores, que ha incluido bares, cafeterías y tiendas de alimentación.

En San Roque Casco, la labor se ha centrado en todo el recorrido de la calle Málaga, deteniéndose los operarios en los locales de la AISS y en todas las farmacias de la popular vía. También se ha actuado en la calle Los Reyes.

Esta campaña se realiza en todo el municipio especialmente por las inmediaciones de los establecimientos abiertos durante el estado de alarma, como farmacias, centros de salud y comercios de alimentación. También se repasan calzadas, aceras y espacios públicos abiertos.

Por otra parte, desde hace unas semanas se está actuando en los parques infantiles que, aunque están cerrados al público durante el estado de alarma por coronavirus, necesitan de labores de mantenimiento.