Inicio | Multimedia

El plan de desinfección actúa a diario en los centros educativos

Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria han seguido realizando hoy, jueves, las limpiezas y desinfecciones que se llevan a cabo desde para combatir la pandemia de covid. Como ocurre todos los días, estas tareas se ejecutan en lugares de mucha concurrencia de personas como accesos a centros educativos.

08/04/2021

Dos de los espacios elegidos durante esta jornada han sido la entrada al CEIP Gloria Fuertes, en Avenida Los Canos de Pueblo Nuevo de Guadiaro; y en San Roque casco, en el Centro de Adultos de San Roque (CEPER Albalate) en la calle Almoraima.

En ambos casos la limpieza y desinfección se ha llevado a cabo con mangueras de agua caliente a presión con cloro diluido, con el objetivo de arrastrar cualquier vestigio de virus que pudiera quedar en el pavimento. Además no sólo se ha trabajado en las entradas a los centros sino también en sus alrededores y a lo largo de las calles correspondientes en que se encuentran.

Estas operaciones se realizan desde que se inició la pandemia, en marzo del año pasado, y tienen el objetivo de evitar en lo posible la permanencia del virus de COVID-19 en estos lugares tan concurridos por las personas.