El número seis de la revista “Hércules Cultural”, disponible en la Red de Bibliotecas

Wednesday, 21 January 2015

El número seis de la revista “Hércules Cultural” está disponible en la Red Municipal de Bibliotecas. La directora de la publicación, Nuria Ruiz, ha entregado hoy, miércoles, siete ejemplares de la publicación a la teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Pilar Núñez, en la biblioteca del Edificio Diego Salinas.

REVISTA HÉRCULES 21 ENERO 2015

Pilar Núñez agradeció a la responsable de la revista esta donación, y subrayó el gran interés de la publicación trimestral y su relevancia en el mundo cultural del Campo de Gibraltar. Por ello, animó a los ciudadanos y ciudadanas a acercarse a las distintas bibliotecas del municipio para disfrutar de sus contenidos.

Por su parte, Nuria Ruiz explicó que este número cuenta con “un diseño nuevo, ya definitivo, con más colorido y más calidad. Querría recordar al equipo de la redacción, porque yo soy la cara visible como directora, pero contamos con un gran equipo. Tenemos como directora adjunta a Carmen Sánchez Melgar, que lleva la portada y la pintura; a Álvaro Armada González como diseñador”.

“En cuanto al equipo de redacción en sí -añadió Ruiz- tenemos en Algeciras a Emilio Ríos; en San Roque a Juan Carlos Muñoz; desde Marruecos Ahmed Oubali; en Tarifa a Manuel Liaño; en La Línea a Alfredo Valencia; y en la zona de Cádiz a Marisa Duque. Ellos son los que hacen que al final esta revista salga tan bien”.

Finalizó agradeciendo a Pilar Núñez y a la Red de Bibliotecas “que quieran seguir contando con la revista Hércules”.

En esta revista de carácter trimestral, en formato bolsillo, se unen poesías con relatos, fotografías, entrevistas y recomendaciones literarias. En Hércules colaboran escritores del Campo de Gibraltar, Marruecos y Gibraltar, y cuenta con una sección de fotografías.

 

1 of 2