Inicio | Multimedia

El humor del Comandante Lara, este viernes 18 en el Teatro

El popular humorista jerezano Comandante Lara, tiene previsto ofrecer un nuevo show de monólogos este viernes 18 en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque, a partir de las 22 horas.

13/10/2019

Las entradas para el espectáculo, que no dejará indiferente a nadie, al precio de 16 euros, están a la venta en la plataforma tickentradas, y en el Bar Torres de San Roque y Discos Grammy de Algeciras.

En esta ocasión, el Comandante Lara viene acompañado de Jesus Tapia y Vicente Ruídos, que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.

Un nuevo show en el que Luis Lara, ejerciendo de Comandante, llevará la voz cantante, y hablará de su relación con su cuñado Ramiro, de su situación tras dejarle su novia, y de los problemas para entablar una nueva relación con otra chica tras quedar soltero, una vorágine de desdichas.

Luis Lara, más conocido como el ‘Comandante Lara’, es un auténtico fenómeno mediático en los últimos año. Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo.

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, ha comentado que el espectáculo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, asegurando que confía en que el teatro se llene dado el buen cartel del humorista jerezano.