El Guadiaro espera repetir la racha a domicilio este domingo

Tras anotar tres puntos fuera el pasado domingo, el CD Guadiaro espera repetir la hazaña con el objetivo de ir saliendo de la zona de descenso e ir rozando la permanencia. Este domingo el cuadro granota vuelve a medirse a domicilio, en esta ocasión en Sanlúcar de Barrameda.

2018-01-11 09:31

El Picacho será el escenario, el domingo a las 12:30 horas, del enfrentamiento entre el conjunto local de Primera Andaluza Cádiz, el Rayo Sanluqueño, y el CD Guadiaro, que vuelve a jugar fuera de casa con la esperanza de repetir lo que aconteció la semana pasada, cuando Pedro Castaño y el penalti materializado por Lata les dio la victoria por 1-2.

El Guadiaro, que encamina su salida de la zona roja de la tabla, está en el puesto 16 con 13 puntos, y se enfrentará al Rayo Sanluqueño, que sólo está a un puesto por encima de los del Valle y con dos puntos más.

Aunque los granota “se han crecido” debido a los resultados del domingo anterior, también lo ha hecho el “Rayo”, que fulminó en casa a la UD Tesorillo por 5 goles a 2, por lo que se augura un encuentro complicado en el que ambos conjuntos esperan llevarse los puntos para salir de la zona de peligro.

 

 

Redes Ayuntamiento de San Roque