Inicio | Multimedia

El Guadiaro arranca la segunda vuelta del curso en Primera Andaluza recibiendo al Tarifa

Regresa el campeonato de Liga en el Subgrupo 1º de Primera Andaluza con el inicio de la segunda vuelta del curso este fin de semana. En el Municipal La Unión, partido estrella con el derbi comarcal de la categoría entre el CD Guadiaro y la UD Tarifa. El esférico comenzará a rodar a partir de 12 horas y contará con el arbitraje del colegiado De las Heras Romero. Debido al nivel 4 de alerta sanitaria en el Campo de Gibraltar, el público no podrá asistir al encuentro. Por ello, Canal San Roque RTVM transmitirá el partido en directo a través del perfil de Facebook de la Tenencia de Alcaldía Distrito Guadiaro.

14/01/2021

Pasan las jornadas y el CD Guadiaro de Sergio Mena se mantiene bien y fuerte en los puestos altos de la clasificación, en la que ocupa la 5ª plaza con un total de 18 puntos y un encuentro menos que tendrá que disputar en casa frente al Chiclana Industrial C.F.. Éste último es uno de los equipos denominados 'cocos' de la categoría, que ha sido diseñado para lograr el objetivo del ascenso a División de Honor Andaluza.

El citado encuentro con el Chiclana fue aplazado el viernes 8 de enero debido a la caída de un ciprés sobre el campo de fútbol, a consecuencia de la virulencia del temporal que nos dejó la borrasca Filomena.

La Delegación de Deportes, que coordina el teniente de alcalde Ángel Gavino, tomó esta decisión de cerrar las instalaciones del campo municipal La Unión, de Guadiaro, por motivos de seguridad. La delegación ha revisado durante esta semana el resto de árboles para constatar su seguridad.

En lo deportivo, el próximo rival del CD Guadiaro, La Unión Deportiva Tarifa, marcha en la 8ª posición de la tabla con un total de nueve puntos y un computo de dos encuentros ganados, un empate y dos derrotas.

El último traspiés del conjunto que dirige José Antonio Reyes fue en su visita al campo del Balón de Cádiz por 3-0 el pasado domingo. En el choque correspondiente a la primera vuelta, partido que abría la competición los chicos de Sergio “El Chino” Mena, se llevaron los tres puntos en juego tras vencer por dos goles a cero.

Para este importante envite del curso, el míster del CD Guadiaro,ha confirmado que dispondrá de todos sus efectivos para afrontar un partido que se presenta más que emocionante para ambas escuadras.