El Grupo SAM acogerá diversos actos con motivo de su 50 aniversario

Miércoles, 7 Octubre 2015

El acuartelamiento “Cortijo de Buenavista” acogerá el próximo 11 de noviembre diversos actos con motivo del cincuenta aniversario del Grupo Sam Hawk-Patriot I/74 , primer grupo de misiles de artillería antiaérea del Ejército Español.

GRUPO SAM 50 AÑOS 7 OCTUBRE 2015

Uno de los actos previstos es una Jura de Bandera para el personal civil que esté interesado. El acuartelamiento ha solicitado al Ayuntamiento colaboración para divulgar el evento mediante la información pública y la difusión de una solicitud para los interesados.

El personal que desee participar en la Jura de Bandera debe cumplimentar dicha solicitud y dirigirla, junto a una copia del DNI, al subdelegado de Defensa en Cádiz (Pº Carlos III, 3 - 11003 Cádiz) o en la Oficina Delegada de Defensa en Algeciras (Avda Virgen del Carmen, 65 - 11201 Algeciras).

Desde el Acuartelamiento “Cortijo de Buenavista” se ha señalado que la fecha tope para la entrega de solicitudes para participar en esta Jura de Bandera para personal civil es el 23 de octubre.
En la Jura de Bandera Civil que tendrá lugar el 11 de noviembre, por primera vez en San Roque, podrán participar un máximo de 200 personas, y si se produjeran más solicitudes, las restantes se ubicarán en otro acto a celebrar en otro acuartelamiento de la comarca.

Los interesados pueden recabar información y el formulario a través de los siguientes enlaces en Internet:

http://www.ejercito.mde.es/Galerias/Descarga_pdf/EjercitoTierra/Personal/personal_civil/formulario_jura_civiles.pdf

http://www.ejercito.mde.es/personal/personal_civil/jura_bandera/procedimiento.html

1 of 1