Inicio | Multimedia

El Grupo Piruletas llevará al Pabellón del Valle del Guadiaro su espectáculo “Musical Encantador”

El Grupo Piruletas, dedicado a espectáculos de corte familiar, actuará el próximo 24 de marzo en el Pabellón Deportivo del Valle del Guadiaro (Pueblo Nuevo), donde representará su “Musical Encantador”, unas dos horas de canciones de siempre, algunas conocidas a través de Cantajuegos y otras propias de la banda, además de que se contará con la visita de princesas Disney. Habrá dos pases, a las 12.00 y a las 18.00 horas.

19/02/2018

El Ayuntamiento, a través de la Tenencia de Alcaldía del Valle del Guadiaro, colabora con la organización, de manera que se ha fijado un precio único de las entradas de 7 euros. Además, los niños incluidos en los listados de Cáritas podrán ver el musical totalmente gratis.

El teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, ha presentado el espectáculo junto a la concejal Belén Jiménez, el director del Grupo Piruletas, Abraham Díaz, y los miembros de dicha formación musical. Ledesma animó a asistir “a todos los niños y padres de la Zona Norte, pero también a los del resto del municipio, porque se trata de pasar un buen rato y disfrutar en familia”.

Por su parte, Abraham Díaz señaló que “ofrecemos algo más que las canciones de Cantajuegos, porque también traemos tres princesas Disney. Es un espectáculo para toda la familia, incluso para los abuelos, a los que suele gustar mucho”. El director del Grupo Piruletas agradeció al Ayuntamiento “su colaboración, porque gracias a ella hemos podido poner un precio único de 7 euros”.

El espectáculo “Musical Encantador” dura dos horas, con una pausa en la mitad. Los interesados en conocer más sobre el Grupo Piruletas pueden visitar su perfil en Facebook.

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos