El Gran Circo África ofrecerá el jueves en la Plaza de Toros un espectáculo sin animales

Monday, 30 July 2018

El Gran Circo África ofrecerá el próximo jueves, 2 de agosto, su espectáculo “Raíces” en la Plaza de Toros. Se trata de un circo que no utiliza animales en sus actuaciones, pero no faltarán personajes queridos por los niños como los de la Patrulla Canina, así como atracciones tradicionales circenses como malabaristas y payasos.

PREVIA GRAN CIRCO ÁFRICA 31 JULIO 2018

El concejal de Juventud, David Ramos, ha señalado que “desde el Ayuntamiento colaboramos con este espectáculo, porque sabemos que muchos niños y niñas desean conocer de cerca el mundo del circo. Como se recordará, el Pleno de la Corporación aprobó en diciembre de 2015 declarar a San Roque municipio libre de circos y atracciones de feria que utilicen animales, y este montaje se ajusta como anillo al dedo a dicho acuerdo”, concluyó.

El espectáculo “Raíces” del Gran Circo África se ofrecerá en la Plaza de Toros de San Roque el próximo jueves 2 de agosto a partir de las 21.00 horas. Para reservar entradas hay que llamar al 639 337 521, entre las 12.00 y las 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas.

En el cartel aparecen personajes del cine y la televisión como los de La Patrulla Canina, Spiderman y Frozen, pero también habrá acróbatas, antipodistas, saltadores, malabaristas, payasos, parodistas cantantes y bailarines.

1 of 1