Inicio | Multimedia

El Festival “The Line Underground” baja sus precios

Este sábado 22 de agosto tendrá lugar en Pueblo Nuevo de Guadiaro El Festival “The Line Underground”, que ha bajado sus precios. Un Festival en el que participarán El Canijo de Jerez, Juanito Makandé, Mario Díaz y Enkalomaos, a las 20 horas en el campo de Rugby de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

19/08/2015

Se trata de un festival potente, prometedor y a la vez inusual en la zona, sin duda propio de capitales de provincias. La cabeza del cartel es un cóctel molotov de flamenco, fusión, reggae y rumba. También hay sitio para el flamenco parrillero.

Las entradas, al precio de 10 euros, ya están a la venta en Discos Grammy de Algeciras; Radio Andalucía en La Línea; Chiringuito Bahía Limón de Torreguadiaro y Bar Caracol de San Roque.

Este festival de flamenco fusión pretende ser el concierto del verano en la zona, ya que aúna los principales interpretes de este tipo de música, con desparpajo y “gamberra”, en un Festival Garrapatero, como lo denominan sus creadores.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal delegado de Juventud, David Ramos, y el gerente de la empresa Séptima Armonía, Juan Luis Mendoza, presentaron en julio el “The Line Underground”.
El organizador del evento, Juan Luis Mendoza, ha señalado que ha sido muy difícil unir a estos tres artistas, porque es su año y las fechas están muy ajustadas, además agradeció el apoyo del Ayuntamiento de San Roque por ceder el campo de fútbol y confía en que los ciudadanos del Campo de Gibraltar puedan acudir al concierto, con un precio muy asequible.

Por su parte, El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, espera que el concierto agrade a los ciudadanos y que llenen el espacio del campo de rugby en este Festival de música underground. Además, Agradece la iniciativa de Séptima Armonía por escoger el municipio para este concierto, que se suma a las muchas actividades del verano en San Roque.
Marcos del Ojo Barroso, también conocido como "el Canijo de Jerez", es un músico conocido por ser la voz, además de guitarrista y compositor de la banda de flamenco-rock Los Delinqüentes. Juan Medina, Juanito Makandé, Formó el dúo Radio Makandé junto a Pipi pero se separaron al cabo de los años. Juanito, lejos de aislarse, reapareció en solitario con un primer disco en solitario, editado en 2007. El cantante cordobés Mario Díaz, continua su carrera en solitario tras su marcha de los Aslandticos con un segundo disco y haciendo “Sold Out” en sus conciertos. Cierra el cartel el grupo linense Enkalomaos, que hace Música fusión de flamenquito y mucho arte. Flamenco parrillero y gambitero desde La Línea.