El Espacio Joven acogerá desde el martes la primera exposición del joven algecireño Adam Repolet

Saturday, 12 June 2021

El Espacio Joven acogerá, entre el próximo martes 15 y el 2 de julio, la exposición “A mantos y máscaras”, a cargo del algecireño Adam Repolet. Se trata de la primera muestra de este joven artista, que cultiva un estilo entroncado con las vanguardias de principios del siglo XX, como el surrealismo o la abstracción, si bien desde un punto de vista muy particular. La exposición, compuesta por unas 18 obras, podrá visitarse en horario de mañana.

NOTICIA PREVIA EXPOSICÓN ALAM REPOLET 12 JUNIO 2021

El concejal de Juventud, David Ramos, ha señalado que “la Sala de Exposiciones del Espacio Joven está abierta para todos los artistas del Campo de Gibraltar, pero su objetivo primordial es servir de trampolín a los jóvenes talentos. En esta exposición de Adam Repolet cumplimos con creces este objetivo, y espero que sea la primera de muchas muestras de este creador algecireño”, concluyó el edil.

Adam Repolet nació en Algeciras en el año 2000, donde realizó el Bachillerato de Artes, para continuar en la Facultad de Bellas Artes de Granada. Su pintura busca crear misterio y preguntas en el espectador, buscando que éste genere su propia interpretación de la obra.

1 of 1