El Espacio Joven acoge un Taller de uñas

Friday, 23 May 2014

El Espacio Joven de la Alameda de San Roque acoge hasta la próxima semana un Taller de uñas de gel. El tte de alcalde de Juventud, José Antonio Rojas, saludó en la tarde de ayer a las participantes en el mismo.

TALLER UÑAS 23 MAYO 2014

José Antonio Rojas, señaló que “aunque me reitere varias veces, mi idea era que el Espacio Joven fuera un multiusos, que se pudiese utilizar por la gente para muchos talleres para que se se le sacase provecho y efectivamente esta tarde contamos otra vez con un curso, en este caso de uñas”.

“ Ya no sólo se trata de pasarse la lima: se trata de un curso de uñas de gel para aprender y hacer arte, además de aprender oficio”, señaló el edil.

El Curso se ha dividido en dos fases, uno para niñas más jóvenes, entre 14 y 17 y ahora, y ya la semana que viene, también durante dos días, (martes y jueves) los mismos días y en el mismo horario (de 17 a 19 horas) pero para más mayores.

“Este taller puede servir como oficio, y nuestra intención era que se desarrollasen muchos cursos y así lo estamos consiguiendo, y la aceptación por parte de todos es lo que más nos puede congratular”, señaló el edil.
 

1 of 3