El equipo de gobierno prepara el Pleno, que recuperará el servicio de Transporte Urbano

Tuesday, 22 February 2022

El equipo de gobierno de San Roque ha mantenido esta mañana una reunión al objeto de preparar el Pleno ordinario del mes de febrero, en el que, entre otros asuntos, se verá el punto relativo a recuperar el servicio de Transporte Urbano de Autobús en el municipio, que será gratuito.

NOTICIA REUNIÓN EQUIPO DE GOBIERNO 22 FEBRERO 2022

El alcalde señaló que “en el próximo pleno ordinario, que celebraremos el próximo jueves, tendremos un punto principal como es la recuperación del servicio municipal urbano de autobús”.

Explicó que “vamos a llevar a Pleno una propuesta, después de una licitación en la que han participado dos entidades privadas, ha ganado Horizonte Sur, una empresa vinculada a la comarca que tiene ya relación con servicios educativos y deportivos del ayuntamiento de San Roque”.

Ruiz Boix asegura que “ese nuevo contrato debe posibilitar que para esta primavera tengamos recuperado el servicio de transporte urbano, un servicio no obligatorio pero si un compromiso de este gobierno para facilitar la comunicación entre las diversas barriadas y la ciudad de San Roque”.

San Roque se dispone a contar, pues, con autobuses urbanos gratuitos para las personas empadronadas en el municipio, si bien se prevén servicios extraordinarios en fechas especiales, como Feria Real o Viernes Santo, en los que se podrá cobrar un máximo de un euro.

1 of 4
AttachmentSize
Audio icon REUNION_GRUPO_TOTAL_ALCALDE.mp31.25 MB