Inicio | Multimedia

El duende se dejó sentir anoche en la III Noche Flamenca “Barrio Alto”

Numeroso público se acercó en la noche de ayer, viernes, a la Estación de San Roque para presenciar la III Noche Flamenca “Barrio Alto”, que alcanzó un gran nivel desde el principio, ya que los artistas brillaron a gran altura, viviéndose momentos de auténtico duende. La actividad fue organizada por las delegaciones de Cultura y Turismo, y los cantaores fueron el consagrado Rancapino Chico, el joven algecireño Juan Oliva, el gaditano Raúl Gálvez, el jerezano Jesús Méndez y el sanroqueño Manuel Peralta.

06/07/2019

El acto comenzó de una manera muy especial, ya que se rindió homenaje a Los de la Fuente, un grupo rociero que ha llevado el nombre de la Estación de San Roque por toda Andalucía. La concejal de Cultura, Ana Ruiz, les entregó unas placas de recuerdo, y al tributo se sumaron el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde y delegado de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván.

Previamente a la velada, Ana Ruiz deseó a todos los asistentes que disfrutaran del gran cartel que se había preparado desde sus departamentos para esta noche, y agradeció la colaboración prestada por los vecinos de la Estación Carlos Vargas, Fernando Medina, Juan Alba y Manuel Chaves.

Hay que señalar que los cantaores citados estuvieron acompañados con gran maestría por los guitarristas Paco Javier Jimeno, Miguel Ramos, Antonio Peralta, Antonio Hidalgo y Manuel Valencia.