El dispositivo de limpieza y desinfección en todo el municipio está siendo clave en la lucha contra la pandemia

Thursday, 25 February 2021

La tasa de incidencia del COVID-19 continúa bajando en el municipio pero aún se debe ser precavido y mantener las medidas sanitarias para seguir descendiendo los datos y para que no volvamos en unas semanas a vivir una cuarta ola. El ayuntamiento así lo considera y por eso el plan de desinfección se sigue realizando en todo el término municipal sin descanso.

NOTICIA LIMPIEZA 25 FEBRERO 2021

El ámbito de actuación de la limpieza y desinfección es general, aunque se enfatiza en los lugares de más afluencia de personas.
Así, hoy, viernes, un operario ha trabajado en la entrada y aledaños del centro médico San Enrique. La desinfección la ha realizado utilizando una manguera a presión, empleando agua caliente y cloro diluido.
Por otra parte, otro operario con una máquina barredora ha limpiado todo el perímetro que rodea al parque infantil situado en la zona de El Ejido y también sus alrededores.
De todas formas, el ámbito de actuación del plan de desinfección es general, por establecimientos esenciales y no esenciales, aunque se priman aquellos que reciben mayor afluencia de personas y donde la posibilidad de contagio pudiera ser mayor, caso de comercios de alimentación, farmacias, centros de salud, ópticas, entidades bancarias, estancos y por supuesto los centros escolares, entre otros.

1 of 6