Al término de este encuentro, Mónica Córdoba, quien también es la teniente de alcalde responsable de Igualdad y Asuntos Sociales, explicó que “en el Colegio de Podólogos han tenido noticia de la contratación por parte del Ayuntamiento de San Roque de una podóloga a través de los planes de empleo de la Junta de Andalucía, con la que vamos a prestar un servicio gratuito a un buen número de mayores del municipio”.
“Aunque dentro de unos días ofreceremos más detalles del proyecto -señaló-, este servicio se prestará en la vivienda de los usuarios, la mayoría en situación de dependencia, que reciben Ayuda a Domicilio, y también a los de las viviendas tuteladas y a los de la Residencia de Mayores”.
“La presidenta del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía -añadió Mónica Córdoba- quería conocer más detalles del proyecto, y nos ha felicitado por lo novedoso e interesante. Y también nos ha ofrecido la colaboración de la organización que preside de cara a futuras colaboraciones. Estamos muy agradecidos por este ofrecimiento y lo tendremos en cuenta”, finalizó la alcaldesa accidental.