Inicio | Multimedia

El CN San Roque, a muy buen nivel en el 27º Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno

Saúl Tristancho, Douae Menahou y Natalia Burrueco rebajan sus marcas personales en el Campeonato de Andalucía Alevín, que se ha disputado este pasado fin de semana en Torre del Mar. La representación del Club Natación San Roque en esta prueba de máximo nivel andaluz ha deparado muy buenas sensaciones para los tres chicos que han tomado parte en las pruebas de 100 espalda y 100 libre.

2019-02-12 12:15

Saúl Tristancho, en el cuadro masculino, obtuvo al final de su participación su mejor marca en 100 libre bajando exactamente un segundo y finalizando en 34° posición con un tiempo de 1.08.84. En espalda consiguió su tercera mejor marca de la temporada, sin poder mejorar su marca anterior. En la clasificación general finalizó en 35° posición con un tiempo de 1.22.67.

Por su parte, Douae Menahou igualó su mejor marca en los 100 libre con un tiempo de 1.08.56, que le hizo tener una más que notable 18° posición del ranking por edad. Por otro lado, en 100 espalda finalizó la posición 23° consiguiendo su segunda mejor marca de la temporada.

Por último, Natalia Burrueco firmó su mejor marca del curso en la prueba de los 100 libre con un tiempo de 1.09.54, finalizando en la posición 25°. Por otro lado, en 100 espalda entró en la posición número 46° con un tiempo final de 1.23.05, obteniendo así su segunda mejor marca de la temporada.

Desde la entidad sanroqueña destacan sobretodo el esfuerzo de los padres que hacen todo lo posible porque sus hijos puedan vivir experiencias como éstas.

Para terminar, cabe recordar que la actividad en natación a nivel de competición no se detendrá en este mes de febrero, porque el sábado 16 un total de 28 nadadores sanroqueños tomarán parte de la XXXVI edición del Trofeo de Ciudad de El Puerto, prueba organizada por el Club Natación Portuense y que está incluida en el calendario oficial de la Federación Andaluza de Natación.

Además, del 22 al 24 de febrero Natación San Roque también participará en el Campeonato Infantil de Andalucía.