El CD San Roque viaja a Huelva para disputar un fundamental partido contra el Pinzón CD

Friday, 14 December 2018

El “Sanro” de Mariano Marco se mide este domingo contra el conjunto onubense Pinzón CD. El choque está previsto su inicio en el Estadio de Los Príncipes, de Palos de la Frontera (Huelva), el domingo 16 de diciembre a las 12.00 horas, y contará con el arbitraje del colegiado sevillano Bravo Toledano, que dirigirá un partido muy exigente, que marcará el devenir de ambas escuadras antes del parón navideño en la competición de División de Honor Andaluza, Grupo 1º.

PREVIA CD SAN ROQUE 14 DICIEMBRE 2018

El entrenador del CD San Roque, Mariano Marco, analizó el encuentro frente al Pinzón CD, a disputarse este domingo.

El preparador cree que salir de la zona baja de la tabla aún es posible y que todo pasa por ganar al conjunto onubense en este interesante partido.

Marco analiza en la previa el duelo ante el conjunto del Pinzón: “No podemos fallar porque Pinzón y otros equipos se marcharían de la clasificación. Es un partido fundamental en el que tenemos que sacar los tres puntos como sea”, y añade que “hemos contado con gente del Juvenil que tiene ganas y quiere reivindicarse.

Es cierto que la competición no nos va a dar margen y en ese sentido tenemos que dar todos un paso adelante para salir lo antes posible de ahí abajo. Cada partido es una final y esta próximo domingo nos espera ya el Pinzón, un rival muy bien trabajado y que nos va a exigir mucho”, apuntaba.

En el capítulo de altas y bajas, Mariano Marco, cuenta que recupera a Jesús y Juancho, dos jugadores importantes en el grupo, que es más que un punto a favor para completar una convocatoria que el míster no tendrá problema en realizar y ejecutar.

Después de este encuentro en tierras onubenses (la segunda consecutiva viajando ahí), llegará el parón navideño al campeonato, momento en que la entidad rojilla deberá realizar un retoque a la plantilla de cara a la segunda vuelta.

Sobre la derrota cosechada en Palma, Mariano Marco declaró que: “Tuvimos ocasiones y la primera parte del equipo fue muy buena. No supimos matar el partido y la diferencia en el marcador tan corta hace que los peligros sean mayores. Aparte, Palma es un buen rival en casa y allí el Pozo e Inter no fueron capaces de ganar”.

En cuanto a la dinámica del equipo, afirmó que: “es buena a nivel de entrenamiento, pero a nivel de resultado es cierto que no estamos consiguiendo el objetivo, que es ganar. El equipo entrena bien y con intensidad y veo al equipo capacitado para optar a salir de las últimas plazas”.