El CD San Roque quiere romper la mala racha este domingo en Lebrija

El CD San Roque, con Alexis de la Paz ocupando la interinidad del banquillo rojillo hasta la llegada del recambio de Mariano Marco, se presentará el domingo en Lebrija con todo su arsenal para disputar ante el Atlético Antoniano la 11ª jornada del campeonato en División de Honor Andaluza.

2018-11-09 10:34

El esférico comenzará a rodar en el Municipal de Lebrija a partir de las 12.30 horas con el arbitraje del colegiado onubense González Cumbreras.

Difícil rival el que tendrá enfrente el CD San Roque, ya sin Mariano Marco al frente del equipo como técnico, que presentaba su dimisión el pasado lunes por la noche tras los malos resultados del equipo. El de Salamanca expuso en una reunión de urgencia mantenida con el presidente de la entidad, Abel García, y con los miembros de la junta directiva del club, los motivos que lo llevaba a dimitir como entrenador del primer equipo.

En ese sentido, el hombre elegido para suplir la baja de Mariano Marco es el ex jugador de fútbol y director deportivo de la nave rojilla Alexis de la Paz, quien se ha hecho cargo de los entrenamientos del primer equipo hasta que llegue el recambio de Mariano Marco.

El primer paso de los responsables del CD San Roque ha sido definir el perfil del entrenador que se haga cargo de la plantilla con el objetivo de alcanzar el objetivo de la permanencia. En principio y pese a que se mantiene el hermetismo sobre sus intenciones, todo apunta a que se busca un entrenador de garantías para que asuma el reto.

Con todo este alterado panorama, el CD San Roque visita al Antoniano de Lebrija, que llega a este choque en su mejor momento de juego y resultados tras empatar a uno en casa del Cartaya, que los sevillanos podrían hacer de oro el punto sumado si logran finalmente vencer a la escuadra sanroqueña, que esta semana se ha entrenado a fondo para preparar el choque, y que de ganar sería su primera victoria tras cuatro tropiezos consecutivos.

Por su parte, el Antoniano es un equipo que atesora buen trato de balón, un rival bastante fuerte y con números de equipo de ascenso a Tercera División con 20 puntos, segundo en la tabla tras el Atlético Onubense, que es líder con 23 puntos.

La última hora en el seno del CD San Roque es que Alexis de la Paz viaja a tierras sevillanas con todos sus efectivos a excepción de Sidi, que no entra en la convocatoria ya que cumple ciclo de cinco sanciones acumuladas.