Inicio | Multimedia

El CD San Roque mereció al menos el empate en su visita a Guadalcacín (1-0)

El CD San Roque de David Guti regresó de Guadalcacín de vacío tras la disputa en la mañana de ayer, domingo, del encuentro correspondiente a la segunda jornada en el campeonato de División de Honor Grupo 1º (B). El equipo jerezano, que entrena Diego Galiano, se impuso por la mínima (1-0). Óscar Jiménez, delantero del Guadalcacín que debutaba en la categoría, fue el autor del único tanto del partido en el minuto 8 del primer tiempo.

26/10/2020

Hizo méritos el CD San Roque de David Guti que fue de menos a más para, al menos, haber empatado un encuentro en el que generó ocasiones de gol, pero no lo lograron.

El técnico del CD San Roque destacaba, al final del encuentro, su satisfacción con el trabajo realizado por parte de los suyos, en un partido muy competido hasta el pitido final, sobre un terreno de juego en un estado muy complicado, donde el balón botaba mucho y no era fácil desplegar el fútbol como se quería.

Sí que es cierto que el CD San Roque saltó al campo menos concentrado que el Guadalcacín, que supo aprovechar el pequeño despiste en defensa para marcar en los primeros minutos del partido.

Tras el disgusto de haber encajado el gol, el conjunto sanroqueño hizo mucho mérito para, al menos, haber empatado en alguna de las ocasiones claras de las que dispusieron. El equipo al completo peleó, trabajó, y dio la cara hasta el final.

Guti preveía que esta temporada será muy complicada ya que considera que cualquiera de todos los equipos puede ganar; además, piensa que no hay nadie que se perfile ahora mismo como favorito ni en la parte alta ni en las posiciones de abajo en la tabla de la clasificación. El técnico del CD San Roque insiste en que va a ser una difícil temporada en la que que cada punto se va a sudar muchísimo.

Ahora el equipo piensa en el partido del la próxima jornada en la que reciben al recién ascendido Puerto Real en el Manolo Mesa, a priori el domingo a las 12 horas. Será un encuentro en el que el objetivo será sumar los tres puntos en juego con el objetivo de hacerse fuerte en casa. De hecho, tanto en Copa ante el Chiclana, como en el primer partido del curso disputado frente al Torreblanca, los de Guti lograron sacar los tres puntos. Tocará pelar con todo lo que tienen.

Al término de la segunda jornada, el CD San Roque se queda sexto en la tabla con tres puntos en una competición que lidera con seis puntos la UD Tomares. Abajo, CD Alcalá y Chiclana C.F., cierran la tabla