El CD San Bernardo irá desde el minuto uno a por el partido en Medina

El equipo amarillo se juega toda la temporada en este último partido de competición en la Liga de Segunda Andaluza Cádiz. Será el ser o no ser camino al ascenso de categoría (a domicilio), ante el conjunto del Medina Balompié y, para ello prepara un esquema de juego que atemorice al rival. El choque de trenes se pone en juego en La Corredera el domingo a partir de las 18.00 horas, con el arbitraje de Muñoz Orihuela.

2018-05-17 11:03

Los de Fernando Gutiérrez esperan hacer bueno ese 2-1 que lograron con mucho sufrimiento, en casa al término del encuentro celebrado el domingo pasado en el Alberto Umbría, que los enfrentaba a un gran Cortijillos y, sellar el pase a Primera Andaluza. Plantilla y cuerpo técnico, consciente de ello, hace un llamamiento a la afición.

Gutiérrez, entrenador del primer equipo del San Bernardo lo tiene claro: “Ante el Medina tenemos que hacer un partido enorme. Hay que estar como nunca para poder completar todo el trabajo realizado en la temporada. Estamos preparados y tenemos una gran determinación. Nos jugamos el partido del año”, comentó a Canal San Roque RTVM.

El entrenador sabe que se juega mucho en este último partido de Liga y, que los locales saldrán con todo ya que poco tienen que perder. Para ello, ha pedido la ayuda del jugador número 12, la afición, a la que pide que arrope al equipo como nunca antes. En ese sentido, la plantilla está más motivada que nunca para lograr el ascenso. “Sabemos -dijo- que el partido del domingo es totalmente diferente para todos. Esperamos que haya un gran ambiente y la afición nos apoye”.

Lo cierto es que el CD San Bernardo se jugará el ascenso en la última jornada ante el Medina, pero no depende o no bastará solo con sumar los tres puntos en juego; porque además deberán esperar hasta el final de otros partidos en los que hay varios equipos implicados en la pugna por el mismo propósito.

Estas son las cuentas para el ascenso del San Bernardo que deberá ganar ante el Medina y esperar a los resultados que se produzcan, pero sobre todo será muy importante lo que ocurra en el choque que enfrentará en el López Púa a la UD Tarifa – Divina Pastora. También hay que estar atentos al encuentro La Salle Puerto Real – Ubrique, partido vital para la conquista del título de Liga.

Por tanto, el ascenso queda pendiente para un total de seis equipos que optan al todo o nada en la última jornada. El San Bernardo, por su parte, seguirá luchando e intentándolo hasta el final.

Redes Ayuntamiento de San Roque