El CD San Bernardo, con nuevo entrenador, visita el domingo al recreativo Portuense

Viernes, 15 Octubre 2021

El CD San Bernardo ha llegado a un acuerdo con el técnico Pedro García para entrenar al primer equipo que milita en la Liga de Primera Andaluza (Cádiz) Subgrupo A. Así lo comunicaba el jueves el presidente de la entidad, Adrián Aranda, tras conocer la renuncia por motivos de salud de Manolo Pérez Jiménez. Pedro García debutará como entrenador del Sámber el domingo, visitando al Recreativo Portuense.

Se presenta una buena oportunidad para Pedro García, técnico experimentado en el panorama futbolístico que ha entrenado a equipos como la UD Tarifa y Real Balompédica Linense “B”.

Antes fue jugador de equipos como la UD Los Barrios, Ceuta, Balompédica Linense o Cacereño, entre otros. Él será el nuevo encargado de dirigir la nave del CD San Bernardo tras la renuncia de Manolo Pérez Jiménez por motivos de salud.

Desde la entidad, directiva, presidente y primera plantilla desean lo mejor y una pronta recuperación a Pérez Jiménez. Del mismo modo, han agradecido su gran trabajo en el que ha mostrado su gran profesionalidad.

La jornada 5 en Primera Andaluza Subgrupo A se acerca en el calendario y se pondrá en juego este fin de semana con un total de cinco encuentros. El CD San Bernardo visita el Carlos Monge, templo del Recre Portuense, con la intención de sumar los tres primeros puntos del curso en una categoría muy equilibrada y en la que cualquier equipo puede ganar a cualquiera, sea la posición que ocupe en la actualidad a pesar de llevar solo cuatro encuentros disputados.

El nuevo entrenador del conjunto sanroqueño, Pedro García, tiene muchas ganas de mostrar su trabajo con una plantilla que lo está dando todo partido a partido. Ahora tiene el reto de superar a un buen rival en un partido que se presenta muy complicado. Cree en la continuidad del estilo de juego forjado desde la llegada de Pérez Jiménez y con el tiempo ir retocando aspectos cada semana entre entrenamientos y partidos de competición al objeto de lo que quiere plasmar.

El equipo lleva cuatro jornadas en las que solo ha logrado un empate y tres derrotas. Así, despliega un buen fútbol de ataque, pero tal vez flaquea un poco en el aspecto defensivo, circunstancia que preocupa al entrenador. El Sámber necesita una victoria para poder refrendar lo que ha mostrado hasta el momento.

1 of 3