Inicio | Multimedia

El CD San Bernardo aspira a estirar su racha de resultados ante el Atlético Sanluqueño CF

El domingo a las 13.30 horas se pone en juego la jornada número 23 para el Sámber, líder de Segunda Andaluza (Grupo Cádiz).

14/02/2019

Veintitrés puntos separan en la clasificación al CD San Bernardo, el líder de la categoría, que visita el domingo por la mañana al Atlético Sanluqueño B para poner a prueba su gran estado de forma ante uno de los rivales más potentes del curso.

Tras sumar el pasado domingo en el Alberto Umbría tres puntos vitales de cara al objetivo del ascenso de categoría, el equipo de Fernando Gutiérrez aspira a estirar su racha de resultados fuera de casa, donde marcha invicto hasta el momento ofreciendo una excelente versión de juego.

El entrenador del CD San Bernardo tiene previsto convocar a 18 jugadores para un encuentro esencial en la lucha por certificar cuanto antes el ascenso matemático a Primera Andaluza (Grupo Cádiz).

Por su parte, el filial del Atlético Sanluqueño es uno de los equipos que más ha gustado ejerciendo de visitante y en casa se muestra muy sólido y solvente, en el que solo ha cedido en una ocasión, por 2-1 ante el Espera CF.

Al término de la pasada jornada empató a cero en el derbi ante el Rayo Sanluqueño, por lo que querrá hacerlo bueno, eso sí, siempre que logre tumbar al CD San Bernardo, que comanda en solitario el grupo gaditano de Segunda Andaluza, y promedia mínimo dos goles por partido a estas alturas de campeonato.

En el último precedente entre ambos equipos, se vieron las caras en la 6ª jornada del curso a mediados de octubre en el que igualaron a un gol en el municipal Alberto Umbría, donde los visitantes dejaron muy buenas sensaciones.