El CD Guadiaro roza en Villamartín el primer punto de la temporada

Lunes, 24 Septiembre 2018

El CD Guadiaro de Sergio Mena ha recuperado las buenas sensaciones, pese a su derrota por 3-1, frente a un Villamartín que atajó finalmente los tres puntos en juego en el tiempo de añadido.

CRONICA CD GUADIARO 24 SEPTIEMBRE 2018

El conjunto granota derrochó esfuerzo durante todo el encuentro para traerse a La Unión los primeros puntos de la temporada, frente a un Villamartín, muy reforzado en este nuevo curso con varios jugadores veteranos de la Sierra de Cádiz, club que busca colocarse en las primeras posiciones que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a División de Honor andaluza.

Por su parte, Sergio Mena, entrenador del CD Guadiaro, con un total de once bajas había convocado para este partido a los chavales del equipo Juvenil Fernando Porras, Pedro Quirós y Sergio Martín, que de esta manera han visto recompensa a su valía y compromiso con el primer equipo durante la pretemporada y a sus partidos completos en el Juvenil donde han estado a buen nivel.

Después de las derrotas consecutivas en este arranque de competición ante equipos como Bazán y el Balón de Cádiz, el Guadiaro no ha perdido la cara en este choque de trenes en casa del Villamartín. Para el técnico del Guadiaro, Sergio Mena, “llevamos tres partidos sin conocer la victoria pero no podemos caer en la ansiedad, hemos trabajado bien y la línea es ésta, pese a que nos falte mejorar muchas cosas, las victorias van a llegar y pronto tenemos otra oportunidad”, señala.

Y es que el fútbol no ha sido justo con el CD Guadiaro, que se vino este domingo con derrota 3-1, recibiendo el segundo y el tercer gol en los minutos 96 y 98 del tiempo de añadido. El grupo tiene claro el camino a seguir, tras un encuentro en el que han tenido ocasiones de gol; llegaron para ganar pero al final hay que mirar las cosas positivas como por ejemplo en defensa, que apenas concedió nada ante un equipo con mucha calidad y en ataque ha llegado pero tal vez escaso de continuidad.