El CD Guadiaro comenzará la pretemporada el día 30 de julio

Lunes, 15 Julio 2019

En el CD Guadiaro ya han iniciado el rumbo hacia la inminente temporada 2019/2020 en la que militarán en 2ª Andaluza (Grupo Cádiz). Presidente y cuerpo técnico han apostado por la continuidad de gran parte de la plantilla del curso pasado, pero también con fichajes de futbolistas consagrados que han pertenecido a equipos de superior categoría.

CD GUADIARO 15 JULIO 2019

Albi Carrasco, ex del Algeciras CF y Miguel Tirado, ex del CD San Roque, entre otros equipos, se unirán en pocas horas al nuevo proyecto de Sergio Mena, que arrancará el martes 30 de julio.

Los primeros en renovar por el CD Guadiaro han sido los tres capitanes del equipo granota, que esta temporada cumplirán siete años juntos. Se trata de Curro, Álvaro García y Selu. Después han renovado Jesús Moreno,un jugador que atesora polivalencia y compromiso en cualquier demarcación que se precise; desde central, mediocentro, e incluso en el carril zurdo, donde ha hecho grandes encuentros.

Por otro lado, Joao, también sigue en el primer equipo y se perfila como una de las piezas clave en la punta de lanza del ataque. Después de un largo tiempo en el que se mantuvo fuera de los terrenos de juego por culpa de una impertinente lesión, lo hemos podido ver trabajar y bregar frente a los zagueros de equipos contrarios, en su mejor versión.

También ha firmado la renovación Keke, fundamental en el esquema de ataque de Sergio Mena. Juanjo Reyes, por su parte, se une a los planes del míster para la nueva temporada. Un jugador que aporta veteranía y solvencia en cualquier punto que se le requiera.

El acuerdo es total con otros tres jóvenes de la cantera del CD Guadiaro, que han acumulado muchos minutos en el primer equipo. Se trata de Fabián, Cristian y Alberto.

Por último, que no menos importante es el regreso al Municipal La Unión de un icono del fútbol en la comarca del Campo de Gibraltar o en Estepona. Juan Antonio Castillo "Fiera", volverá a vestir la camiseta del CD Guadiaro por tercera vez. A sus 37 años de edad sigue con el hambre de gol que siempre le ha caracterizado.