El C.D. Do-San de Taekwon-Do ITF, en el Campeonato del Mundo en Corea del Norte

De nuevo el C.D. Do-San de Taekwon-Do ITF llevará la bandera de nuestra ciudad a las citas más relevantes en lo que a Taekwon-Do ITF se refiere. En estos días se celebra en la ciudad coreana de Pyongyang el XX Campeonato del Mundo de Taekwon-Do ITF.

2017-09-13 09:00

Los instructores sanroqueños y hermanos Israel y Jessica Antequera forman parte de la selección española que nos representará en esta ocasión en un mundial muy especial, pues se celebra en el país que vio nacer a este arte marcial.

Tras 3 europeos Israel y 2 Jessica, en esta ocasión se estrenan en un Campeonato del Mundo, superándose como vienen haciéndolo con su escuela estos últimos años. Acompañarán a su Maestro Frank Díaz, presidente de Unión de Taekwon-Do ITF España hacia Pyongyang, ya que forma parte del comité arbitral.

Los sanroqueños, con la temporada de clases de la Escuela Municipal ya iniciadas en sus diferentes grupos en San Roque y sus pedanías, irán acompañados en su viaje por David Espinosa de la Academia de Artes Marciales de Los Barrios y el motrileño Tomás Salas.

El club espera que los representantes sanroqueños traigan el mejor de los resultados posibles en un torneo tan duro e importante como es un mundial y sigan año tras año transmitiendo todos esos valores y conocimientos a sus alumnos de la Escuela Deportiva Base de San Roque. Los más de 100 alumnos del C.D. Do-San esperan impacientes su vuelta el 25 de septiembre de sus instructores.