Inicio | Multimedia

El cantautor sanroqueño Dani Muñoz presenta su nuevo disco “Pankdemia”

El sanroqueño Dani Muñoz ha pasado por los estudios de Canal San Roque Radio, 89.6 FM para presentar su nuevo disco “Pankdemia”. El concejal y consejero de la empresa Multimedia, David Ramos, ha saludado al artista y le ha dado la enhorabuena por la salida de este nuevo trabajo.

19/05/2020

Dani Muñoz, afincado en Madrid desde hace años, ha pasado el confinamiento decretado en nuestro país en su tierra natal, en San Roque, donde ha compuesto una colección de canciones hechas desde cero y grabadas en casa, en plena cuarentena.

“Pankdemia” está compuesto por 12 temas que transitan por las diversas etapas por las que se ha pasado durante el confinamiento. Uno de los temas ,“De nada sirve nada”, cuenta con la colaboración del pianista canario Jairo Martín y la portada es un dibujo obra de Carmen Cuervo, entre otras colaboraciones con las que ha contado Muñoz.

El autor transita por la música sin rumbo en una época donde la etiqueta y la insignia parecen imprescindibles en un mundo globalizado, destaca por la belleza de sus letras y la búsqueda constante de melodías diferentes que coquetean con diversos estilos.

El cantautor cuenta en su discografía con cuatro álbumes, lista a la que se une “Pankdemia”. Define su música como “fácil para gente coolta, música cool para gente compleja, rock eléctrico para gente soñolienta, poesía de bar de pueblo para gente por civilizar”.