El cantaor Juan Delgado presenta su nuevo disco, “Rotundo”, el próximo martes

Sunday, 31 July 2016

El Espacio Joven, sede de la Delegación de Juventud, acogerá el próximo martes, 2 de agosto, la presentación del nuevo disco de Juan Delgado, titulado “Rotundo”. El nuevo trabajo del cantaor sanroqueño cuenta con la guitarra de Antonio Carrión y la colaboración especial de Manuel Martín Martín, Premio Nacional de Flamencología.

El acto, que comenzará a las 21.30 horas, está patrocinado por Supermercados Ruiz Galán y cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud, que dirige David Ramos, y la empresa municipal Multimedia.

Se trata del quinto disco de Juan Delgado, se ha grabado en Antequera y podrá adquirirse en centros comerciales y tiendas de música de toda España. El primero de sus discos lo grabó con el guitarrista de Morón Paco del Gastor; el segundo con Pedro Bacán, de Lebrija; el tercero con el sanroqueño Antonio Peralta; y el cuarto en Barcelona con el guitarrista El Califa.

Este quinto disco se terminó de grabar hace un mes y, según el mismo Juan Delgado, “en estos tiempos en los que el flamenco está fusionándose con otros estilos musicales, yo mantengo con orgullo la pureza del flamenco”.

1 of 1