Inicio | Multimedia

El bombero más loco y divertido puso punto y final a las actuaciones de San Rotín 2019

El espectáculo “Emergencias 080 y tantos” puso en la tarde de ayer, domingo, el punto y final a las actuaciones de San Rotín 2019, el “Festival de Títeres y otras Pequeñeces” que organiza la Delegación Municipal de Cultura, dirigida por la edil Ana Ruiz. Un buen número de personas, entre ellas muchos niños y niñas, disfrutaron de las locuras de un bombero malabarista, en la línea del más divertido teatro de calle.

07/10/2019

San Rotín continúa con el taller “Lorca, Papel y Sombras”, dirigido a los alumnos de los distintos colegios del municipio. Hoy, mañana y el miércoles se lleva a cabo en el CEIP Barbésula, de San Enrique de Guadiaro. Los estudiantes recortan unas figuras en papel que luego les sirven para representar en un teatro de sombras unos textos de Federico García Lorca. Hay que señalar que la semana próxima, los días 14, 15 y 16, este taller se llevará a cabo en la Biblioteca del Edificio Diego Salinas.

Durante las últimas semanas, los viernes, sábados y domingos por la tarde se han representado distintos espectáculos dirigidos al público familiar tanto en el Teatro Juan Luis Galiardo como en la Alameda Alfonso XI. Magia, títeres, musicales... las distintas propuestas escénicas han tenido cabida en este festival, que se ha consolidado en San Roque y que en cada sesión ha contado con numeroso público. Las entradas eran gratis para los niños, y de tres euros para los adultos.