El Ayuntamiento suma la Universidad Popular al servicio municipal de whatsapp

Saturday, 24 September 2022

El Ayuntamiento de San Roque ha procedido a la ampliación del servicio de WhatsApp y Telegram municipal para ofrecer unos mayores servicios a los ciudadanos, incrementando el número de departamentos municipales e incorporando nuevas funcionalidades. La última incorporación ha sido la Universidad Popular.

 

El concejal de Nuevas Tecnologías, David Ramos,  ha destacado  las nuevas funcionalidades del servicio de comunicación con la ciudadanía a través del teléfono inteligente, la Universidad Popular, con la que se podrá mantener una comunicación directa a través de WhatsApp. 
Entrando en el menú de la Universidad Popular, se puede conocer la Oferta Formativa,  conocer más detalles de las Matriculaciones, y otras cuestiones de la UP.
Ramos, que se ha mostrado satisfecho con la utilización hasta ahora por parte de los ciudadanos de este canal de comunicación, adelantó que se pretenden ampliar el número de delegaciones municipales con las que se podrá mantener un contacto directo.
Para sumarse a este servicio tan sólo es necesario añadir el número de teléfono 34 644 65 85 38 a nuestra agenda de contactos de WhatsApp, lo que también se puede hacer pulsando el enlace https://ayto.online/sanroque  o escaneando un código QR. Tecleando la palabra “Hola” se accede al menú principal, que ofrece distintas opciones.
Actualmente se puede acceder a Información Municipal; Comunicación de incidencias; Pregunta a tu alcalde; Próximos eventos; Info Violencia de género; Delegación de Deportes; Delegación de Educación; Cita previa FNMT; Club del Trabajo; y Universidad Popular.
 
 
1 of 3