El Ayuntamiento repara el Pasaje San Martín, en Pueblo Nuevo

Tuesday, 26 April 2016

El Ayuntamiento de San Roque, a través de la delegación de Obras y Servicios y la empresas municipales Emadesa y Amanecer, está procediendo a la reparación del Pasaje San Martín, en la barriada de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

ARREGLO PASAJE SAN MARTÍN EN PUEBLO NUEVO DE GUADIARO 26 ABRIL 2016

Los ttes de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, y de la zona de Guadiaro, Oscar Ledesma, junto a la concejal Belén Jiménez han realizado una visita a las obras, que se encuentran al 50 % de ejecución.

Rojas explicó que “estamos mejorando nuestros viales en el pasaje. Hasta ahora se ha hecho el 50 por ciento y la siguiente actuación será llegar a lo que es la plaza desde el paseo, y luego se harán los ramales que acceden a este pasaje”.

El edil adelantó que tras esta actuación “se hará la calle principal, calle Dorada, en la que queda un tramo por terminar del nuevo acerado y así quedará la obra completa”.
Por su parte, el tte de alcalde Oscar Ledesma señaló que “era una demanda de los vecinos que hace meses lo manifestaron. La actuación es un adecentamiento del pasaje terminándose hasta la plaza con el objetivo de conseguir un mejor acceso”.

1 of 2