El Ayuntamiento licitará un kiosko en el módulo de Huerta Varela cuando finalicen las obras de rehabilitación

Saturday, 27 March 2021

El Ayuntamiento sacará a licitación la gestión de un kiosko bar y punto de información en la zona de Huerta Varela, que se ubicará en un módulo que se está rehabilitando junto a la pista de parkour y debajo del Parque Miguel Ángel Blanco. El teniente de alcalde delegado de Infraestructuras y Obras, Óscar Ledesma, ha visitado los trabajos, que se realizan a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) 2020, por un importe de algo más de 100.000 euros.

Recordó Ledesma que, cuando se procedió a la inauguración del Parque Miguel Ángel Blanco, en febrero de 2020, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, anunció “dotar a la zona de un recinto que pueda ser utilizado como kiosko bar, así como punto de información. La obra tendrá una duración de unos dos meses, y pronto esperamos sacarlo a licitación para que todos los sanroqueños que lo deseen puedan optar a la concesión”. 
La obra “Rehabilitación de módulo para oficina de información de actividades deportivas Huerta Varela” se inscribe en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) 2020, que gestiona la Diputación de Cádiz, y su importe total se eleva a 103.547,28 euros. De ellos, el coste de la mano de obra lo aporta el SEPE del Ministerio de Trabajo por 71.411,92 euros. El resto de la financiación procede de una subvención de la Junta de Andalucía por 24.101,52 euros, y otra de Diputación por 8.033,84 euros.

1 of 4