El Ayuntamiento instalará contenedores de basura selectiva en playas

Saturday, 11 June 2016

El Ayuntamiento de San Roque instalará contenedores de basura selectiva en varias playas del municipio. Así lo ha dado a conocer el tte de alcalde de playas, José Antonio Rojas, que ha mostrado los contenedores de colores para residuos orgánicos, papel, vidrio y cartón.

CONTENEDORES EN PLAYAS 15 JUNIO 2016

El tte de alcalde de Playas, José Antonio Rojas, ha presentado este servicio, que se va a prestar en varias playas del Municipio. “Nuestro compromiso es serio, y lo es porque además queremos estar con el medioambiente”.

Adelantó el edil que dse van a instalar progresivamente “en nuestras playas una serie de contenedores de recogida selectiva para que los ciudadanos de San Roque y los que vienen a visitarnos nos ayuden a este municipio a ir reciclando, para que mayores y pequeños vayamos aprendiendo a cuidar nuestro medio ambiente”.

En las playas irán viendo que aparecen “una serie de contenedores de 120 litros de distintos colores para que depositen en ellos, el vidrio, el tetra brik, el plástico, cartón y que seamos en la comarca un referente en el cuido del medio ambiente en nuestras playas”.

 

1 of 2