El Ayuntamiento felicita a Andrés Villena por su sexto título de la Superliga de Voleibol

Saturday, 4 May 2019

Andrés Villena, opuesto internacional sanroqueño, se proclamó ayer viernes junto a su equipo, el CV Teruel, campeón de la Superliga Masculina de Voleibol. Se trata de la sexta vez que el jugador de Taraguilla alza este título, y también la séptima del conjunto turolense.

Villena ha sido designado como el jugador más destacado (MVP) del tercer y último partido de la serie final, que enfrentó al CV Teruel con el Unicaja Almería en la capital almeriense. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de Deportes, Antonio Navas, han felicitado al jugador y a todos sus amigos y familiares. Para Ruiz Boix, “Andrés Villena es uno de los mejores deportistas españoles y un gran ejemplo para los jóvenes sanroqueños. Estamos orgullosos de nuestro vecino, y esperamos verle pronto para que comparta su felicidad con la barriada de Taraguilla, donde es toda una referencia, igual que en el resto del municipio”.

El Club Voleibol Teruel conquistó su séptima corona de campeón de la Superliga Masculina este viernes en Almería, al derrotar a Unicaja Almería, uno de los ex equipos del jugador sanroqueño, por 0-3 (23-25/23-25/19-25) en el tercer y definitivo encuentro de la serie eliminatoria al mejor de cinco. Andrés Villena sentenció el choque y la final en los primeros compases del tercer set.

El acto contó con la presencia de Agustín Martín Santos, presidente de la Real Federación Española de Voleibol, que entregó a Thomas Ereu, capitán de CV Teruel, el trofeo de campeón de la Superliga Masculina. Juan José Salvador, director de Deportes de la Diputación de Almería, hizo entrega a Andrés Villena, jugador nacido en la barriada sanroqueña de Taraguilla, del galardón de MVP de la serie final de la Superliga Masculina.

1 of 5