Inicio | Multimedia

El Ayuntamiento de San Roque adecenta los centros educativos del municipio

El Ayuntamiento de San Roque, a través del equipo de mantenimiento de la delegación municipal de Educación, está procediendo al adecentamiento de los 11 centros de Educación Primaria del municipio, que el lunes ya recibirán la visita de los equipos directivos.

08/05/2020

La teniente de alcalde Belén Jiménez adelantó que “desde esta semana, y ya con los trabajadores municipales de servicios incorporados al decretarse la fase 0 de desconfinamiento, se está procediendo a la limpieza y desinfección de todas las instalaciones”.

Además de ello, la edil desveló que “aprovechando que no están los peques, estamos aprovechando para realizar tareas de mantenimiento, como la pintura de aulas y pasillos”.

Igualmente, “se están realizando trabajos de jardinería y fontanería y se están instalando dispositivos dosificadores de gel desinfectante en los distintos aseos y otros puntos”.

La edil señaló que “muchos de estos trabajos solemos realizarlos en verano, pero ante la incertidumbre de la evolución de la situación, hemos decidido ir adelantando estas labores aprovechando que no están los niños”.