El Ayuntamiento adecenta un talud en el Camino del Almendral

Tuesday, 10 November 2020

El Ayuntamiento de San Roque, a través de la delegación de Jardines, está procediendo al adecentamiento de un talud en el Camino del Almendral, en un lateral de los aparcamientos de los cuarteles.

NOTICIA TALUD CAMINO DEL ALMENDRAL 10 NOVIEMBRE 2020

    El teniente de alcalde de Jardines, Juan Serván, y el concejal del casco, David Ramos, han realizado una visita a los trabajos de embellecimiento que se desarrollan en esta zona, que se encontraba con muy mal aspecto.
    Serván señaló que “era una demanda de los vecinos y realmente esta zona tenía un aspecto un poco feo, por lo que hemos procedido a sembrar  una veintena de árboles decorativos, así como distintas plantas en el talud”.
    Además de las flores y el césped que se va a instalar, “también vamos a colocar algunas papeleras y bancos, al objeto de que pueda ser utilizado como zona de descanso por los más mayores”.
    El edil señaló que estos trabajaos corresponden a la iniciativa de su delegación de “embellecer todas las entradas al municipio, y esta es una arteria de entrada muy importante al casco de San Roque”.
    Por su parte, el concejal del casco, David Ramos, agradeció el interés por adecentar esta zona, muy transitada ya que estamos en pleno centro del casco y merece una mejor imagen.
 
 

1 of 2