El Ayuntamiento adecenta el litoral entre Guadarranque y Puente

Friday, 24 July 2015

El Ayuntamiento de San Roque, a través de Obras y Servicios, está mejorando todos los accesos a las distintas playas del municipio. En la mañana de hoy, viernes, personal de la delegación que preside José Antonio Rojas, ha procedido a la limpieza de matorral en la carretera secundaria que une Guadarranque y Puente Mayorga.

Así se está procediendo con todas las playas del litoral sanroqueño para facilitar el acceso a los usuarios de las mismas. En este sentido, también se ha actuado en la carretera secundaria que enlaza los núcleos poblacionales de Guadarranque y Puente Mayorga.

El teniente de alcalde de Obras y Servicios y Emadesa, José Antonio Rojas, ha señalado que “se lleva sin actuar en esta zona tres años, y tras pedir los permisos pertinentes a la Consejería de Medio Ambiente, se ha desbrozado toda esta vegetación por motivos de seguridad, ya que ocupaba buena parte del arcén, poniendo en peligro a los transeúntes que utilizan este camino entre las dos barriadas, a la par de ofrecer una mejor estética de la zona”.

1 of 4