El AMPA del Santa Rita pone en marcha un taller de teatro

Wednesday, 2 October 2019

El AMPA del colegio público Santa Rita de Campamento ha puesto en marcha un taller de danza y teatro dirigido a escolares de entre 3 y 12 años.

La teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba y la edil Mercedes Serrano, han realizado una visita al inicio del taller, que imparte la conocida actriz Nadia Zumelaga

El Taller se lleva a cabo en dos grupos y cuenta con un docena de alumnos en cada uno. Se va a impartir hasta el verano, con el objetivo final de realizar una representación teatral.

Entre tanto, los chicos podrán aprender jugando a “expresar, escuchar y crear”, mediante juegos para que aprendan expresión corporal, técnica vocal e improvisación, explicó la directora del taller, Nadia Zumelaga.

Por su parte, la teniente de alcalde la Bahía, ha elogiado la incesante actividad del AMPA del Santa Rita, y ha animado a los padres a que sus hijos participen en las actividades que se ponen en marcha desde el centro.

Aplaudió igualmente Córdoba el trabajo que desarrolla la directora del Taller, que está haciendo un trabajo espectacular con los niños del centro.

1 of 5