El alcalde visita los trabajos realizados por la nueva unidad de limpieza extraordinaria

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a los tenientes de alcaldes de la Bahía, Mónica Córdoba, y de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, han visitado en Puente Mayorga las labores que realiza la nueva unidad de limpieza extraordinaria.

2017-09-12 12:55

Este nuevo grupo de trabajo está compuesto por diez trabajadores e inició sus tareas el pasado viernes, uno de septiembre, realizando limpiezas extraordinarias y de choque, unas labores que se van a mantener durante todo el año y se van a extender a todos los puntos del municipio.

El alcalde ha destacado que “desde el día uno se están realizando estos trabajos, con especial atención a las entradas de los centros públicos, y en este inicio de curso a los centros de enseñanza de Infantil y Primaria junto a las guarderías. A estos puntos y zonas se irán sumando nuevas calles, viales y plazas hasta completar la totalidad del municipio.”

“Hasta el momento han sido más de 20 zonas a las que se les ha sometido a limpiezas de choque en estos primeros 10 días de septiembre y así se mantendrá esta nueva unidad de limpieza a lo largo de todo el año. Además, su labor va a llegar a todos los rincones del municipio” ha indicado el primer edil.

Ruiz Boix ha señalado que “este nuevo equipo de limpieza está compuesto por 10 trabajadores asignados a estas tareas que van a realizar la limpieza a fondo, además del mantenimiento diario de los viales que es realizado por otros empleados. El objetivo es que esta unidad entre en todos los rincones del municipio para que la limpieza en las calles y plazas de la localidad esté al día y para que los vecinos tengan una imagen positiva de la estética que tiene el municipio de San Roque.”