El alcalde recibe al nuevo párroco de Campamento

Tuesday, 27 January 2015

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha recibido esta mañana en su despacho de la alcaldía al nuevo párroco de Campamento, el padre Angel Marín, que desde finales del pasado año es el responsable de la parroquia de La Inmaculada Concepción.

REUNIÓN PÁRROCO 27 ENERO 2015

La reunión, primer contacto entre ambos, ha sido bastante productiva, ya que se han abordado asuntos de relevancia no ya sólo para la parroquia, sino también que afectarán directamente a los vecinos de la barriada.

Así, en breve se podrá firmar un convenio con la delegación municipal de Deportes a fin de poder utilizar por los vecinos de la barriada las pistas deportivas que rodean la parroquia.

Además, el nuevo párroco ha solicitado que se intervenga en una mayor seguridad en el paso de peatones existente en la N-351, frente a la parroquia, lo que será trasladado por el alcalde a la Demarcación de Carreteras, que es quien ostenta la competencia en esta vía.

Igualmente, el nuevo párroco ha solicitado ayuda municipal a la hora de delimitar algunas zonas de aparcamiento, y reparaciones en la iluminación en la zona y en el interior del recinto.

El alcalde ha mostrado su firme disposición a mantener un contacto fluído y una estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y la parroquia.

 

1 of 3