El alcalde invita a los jubilados que no pudieron ver la Magna a que disfruten mañana del Resucitado

Sábado, 7 Abril 2012

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha invitado a los ancianos que no pudieron disfrutar ayer viernes de la Procesión Magna desde el Palacio de los Gobernadores debido a la suspensión de la misma debido a la lluvia, a que asistan mañana a la procesión del Cristo Resucitado desde la misma ubicación.

El alcalde ha señalado que "no queremos dejar a los abuelos con un mal sabor de boca, así que hemos pensado esta alternativa. En este caso, las previsiones del tiempo indican buen tiempo, así que sólo espero que el espectáculo resulte vistoso para ellos".
Unos cuarenta mayores de todo el término municipal fueron invitados para disfrutar este Viernes Santo desde el Palacio de los Gobernadores. El Ayuntamiento hizo llegar a distintos centros de ancianos y colectivos de jubilados unas invitaciones para que ellos mismos decidieran las personas que se beneficiarían de este servicio, puesto en marcha por primera vez este año.
Así los departamentos municipales de Participación Ciudadana y Asuntos Sociales distribuyeron las invitaciones, que realizó la empresa Multimedia. Cultura se encargó de situar a los mayores en el Palacio, con la colaboración de Protección Civil.
Las invitaciones se hicieron llegar a las siguientes entidades: Casas Tuteladas de la Tercera Edad San Roque; Residencia municipal para mayores de San Roque; Hnas. Josefinas de la Caridad Fundación la Milagrosa (San Enrique de Guadiaro); Asociación Jubilados y Pensionistas San Hiscio (Puente Mayorga); Asociación de Jubilados y Pensionistas "Pescadores" (Torreguadiaro); Asociación de Jubilados y Pensionistas de Guadiaro; Club de Pensionistas San Bernardo (Estación de San Roque); Asociación de Jubilados y Pensionistas Los Álamos (San Enrique de Guadiaro); Asociación de Jubilados y Pensionistas El Azor (San Roque); Asociación de Jubilados y Pensionistas Benalife (Campamento); y Asociación de Jubilados y Pensionistas La Pólvora (Taraguilla).
Este año, la salida procesional tendrá lugar a las 12:00 horas desde la Parroquia Santa María La Coronada, estando prevista su entrada a las
15:00 horas, tras haber realizado el siguiente recorrido: Parroquia, Plaza de la Iglesia, San Felipe, Terrero Monesterio, General Lacy, Los Reyes, Almoraima, San Felipe, Plaza de la Iglesia y Parroquia.