El alcalde inspecciona obras de Diputación tras el temporal

Sunday, 25 December 2016

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el tte de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, han realizado una visita de inspección a obras que la Diputación de Cádiz está realizado tras el temporal de primeros de diciembre.

El primer edil indicó que se encontraba “visitando algunas de las zonas en las que venimos trabajando después del temporal que sufrimos alrededor del Puente de la Constitución, que provocaron muchos destrozos y algunos episodios bastante negativos en el conjunto del municipio”.

“Se trata, en este caso, de unos trabajos que viene realizando la Diputación de Cádiz, y algunos puentes de competencia de Carreteras a nivel provincial. Es el Puente de la Madrevieja, o en el Puente de Pasadahonda, donde también se ha trabajado, y ahora también pendiente de que hagan algún tipo de actuación en Puente Colmena, que une la ciudad de San Roque con la zona del Albarracín y el Pinar del Rey”, señaló el alcalde.

“Nos encontramos viendo -explicó Ruiz Boix- algunos trabajos de limpieza de los cauces de los arroyos, de cara a eliminar muchos la vegetación que ha ido atascándolos. Estos trabajos se vienen desempeñando desde hace al menos 9 días y vamos a intentar que se sigan realizando en estas fechas, que entendemos difíciles por las fiestas de Navidad, otras tareas en otros lugares, en otros arroyos de competencia provincial”.

El tte de alcalde de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, ha querido “agradecer a la Diputación el auxilio que ha prestado al municipio de San Roque en la figura de su presidenta, Irene García, y de su responsable de Carreteras provincial, Encarnación Niño, por facilitar toda la tarea a los sanroqueños y estar presente desde el principio cuando acontecieron estos hechos negativos debido al fuerte temporal”.

 

1 of 2