Inicio | Multimedia

El alcalde destaca el compromiso de gobierno para arreglar el puente de la A-7

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha destacado el compromiso del Gobierno de la Nación para arreglar el puente de la A-7, y confía en que las obras estén finalizadas en el menor tiempo posible.

09/05/2020

El alcalde destaca que se ha llegado ya al ecuador de la obra “en la recuperación del tránsito del puente en el que tuvimos ese accidente que impedía la seguridad en el tráfico en ese tramo de la autovía A7 en la entrada San Roque, que todos conocemos como de Agrojardín o del Parque de la vida”.

Recuerda el alcalde que el puente ha estado durante unos meses “en un único sentido de circulación, y en el que viene realizándose la actuación por parte del Gobierno de España desde el pasado lunes 27 de abril”.

“La previsión de las obras es de 20 días, y ya hemos llegado al ecuador de la misma, ya que en estos 10 días han sido retiradas las vigas antiguas y el forjado anterior, se han colocado las nuevas vigas y ahora falta el forjado y el nuevo firme del puente”.

El alcalde entiende que “desgraciadamente también la realidad sanitaria en España ha obligado a prolongar aún más el estado de alarma y no sabemos aún cuales son las medidas en este caso para la ciudadanía que vamos a tener a partir del próximo lunes 11 de mayo pero si estuviese en las mismas que tenemos ahora mismo lo creo que es la fecha ideal para la conclusión de estas obras intentando afectar lo menos posible a los vecinos”.

Por último, el alcalde quiso “agradecer el compromiso del Gobierno de España con el municipio de San Roque y pedir disculpas por las molestias que podamos causar al conjunto de los vecinos de San Roque que tienen ahora mismo cerrada esa via de entrada a San Roque que esperamos recuperar en los próximos 10 días”.