El alcalde destaca del Pleno las obras en Los Pinos y el Reglamento del Taxi

Viernes, 1 Febrero 2019

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha destacado tras el Pleno Ordinario de la Corporación celebrado anoche, la aprobación del Plan Parcial de Ordenación del Área 027-TG “Los Pinos”, y del Reglamento Municipal Regulador del Servicio de Transporte de Viajeros en Automóviles de Alquiler (Auto-taxis).

En relación al primero, el Plan Parcial de Ordenación del Área 027-TG “Los Pinos”, indicó que “el espacio que se ve afectado por este Plan generará un total de 50 viviendas en 26 mil metros cuadrados; un hotel de 200 plazas en 37 mil metros; y un suelo comercial de 11 mil metros”.

El alcalde apuntó que “hay una aportación para la ejecución de sistemas generales de 2.750.000 euros, de los que ya se ha afrontado el pago de un millón de euros”.

Adelantó Ruiz Boix que “para que podamos tener algún ladrillo allí, el siguiente paso urbanístico es el proyecto de reparcelación; el proyecto de urbanización; y por último la licencia de obras”.

“Se trata de un proyecto de hace tres mandatos, en el periodo 2007-2011, y creo que la vinculación de la propiedad con San Roque está más que demostrada, como lo demuestra la celebración este año de la 48 edición de la Copa de Oro de Polo”, apuntó el alcalde.

Por otro lado, el alcalde destacó la aprobación definitiva del Reglamento Municipal Regulador del Servicio de Transporte de Viajeros en Automóviles de Alquiler (Auto-taxis).

Ruiz Boix destacó que “se busca con este Reglamento la unidad de acción a través de un teléfono único, que ofrezca las mismas oportunidades a todos”.

La fijación de un único número, en todo caso, lo que hace es garantizar el principio de igualdad entre todos los taxistas y que todos tengan la misma oportunidad de realizar sus servicios.

1 of 1