Dos victorias y una derrota de los equipos locales de categorías infantiles en la fase de ascenso a Segunda

Durante este fin de semana se han celebrado algunos de los encuentros correspondientes a la fase de ascenso Segunda Andaluza, en los que están inmersos varios equipos del municipio. El CD Guadiaro alevín y los infantiles del CD San Roque han obtenido una renta de goles favorable de cara a la disputa de los encuentros de vuelta, a celebrarse en el transcurso de esta semana. Los benjamines del CD San Roque lo tienen muy complicado para levantar el 9-0 encajado en el choque de ida de la eliminatoria, que los enfrentaba a la Peña Madridista Linense.

2018-06-12 11:57

Las grandes citas futbolísticas de la semana han concentrado a los muchos chavales, que arropados por sus familiares han disputado sus respectivos encuentros en diferentes escenarios del municipio, comarca y provincia de Cádiz.

En la jornada vespertina del jueves pasado los benjamines del CD San Roque jugaron en casa de la Peña Madridista Linense el penúltimo encuentro de ida de fase correspondiente a la fase ascenso. Pese a la abultada derrota encajada por 9-0, los chicos que entrena Miguel Ángel Puertas llegan a la última jornada de liguilla dispuestos a revertir la situación ganando casa ante su afición. El partidazo de la jornada se pone en juego en el anexo del Municipal Manolo Mesa, el jueves día 14 de junio a partir de las 18.30 horas con el arbitraje de Díaz Lorente.

Por otro lado, los alevines del CD Guadiaro vencieron 4-2 en casa al conjunto de la Roteña, con goles de Dylan, Jorge Aranda, Jonathan Calle y Gonzalo Triviño. Por parte de la Roteña marcaron Damián y Amaro Sosa, ambos en el primer periodo. El partido de vuelta se celebra el jueves, día 14 de junio, en el Arturo Puntas Vela de Rota a partir de las 19.30 horas.

Por último, los infantiles del CD San Roque vencían en la jornada vespertina del viernes a un buen CD Atlético Tarifeño. Miguel Caballero firmó un sensacional hat-trick, tres goles para enmarcar, al igual que el tanto de Denis Cabeza, que desataba la locura entre el público que se daba cita en el Vicente Blanca. No era para menos, porque el Tarifeño se lo creyó en el tramo final de la primera parte, pero también durante gran parte de la segunda mitad, en la que empleó más músculo y algún que otro desborde por banda derecha que creó muchos problemas a la zaga sanroqueña.

El San Roque, más técnico y equilibrado en el centro del campo, sí supo sacar tajada de sus virtudes con el cuarto y definitivo tanto que cerraba la cuenta anotadora de los de Juan González y Óscar Rueda, que da opciones a los “rojilllos” para certificar su pase a Segunda Andaluza. Por su parte, Adrián y Daniel López acortaron distancias en el marcador para el cuadro tarifeño en la recta final de la primera parte y en el comienzo de la segunda. El choque de vuelta se pone en juego en terrero del Tarifa, este jueves a partir de las 18.00 horas en el Municipal López Púa.