Dos interesantes juegos, esta semana en La Tribu

Miércoles, 8 Junio 2022

El Centro de Ocio Juvenil La Tribu ha preparado para esta semana dos interesantes juegos. El jueves 9 habrá un esgrafiado con ceras, y el viernes 10 un juego de “Resuelve el Misterio”. Las actividades se organizan con la colaboración de la Coordinadora Alternativas, tienen carácter gratuito y darán comienzo a las 18:00 horas.

En lo que se refiere al esgrafiado con ceras, el jueves, también se ha llamado muchas veces pintura mágica, es una técnica ideal y divertida para trabajar la psicomotricidad fina y la creatividad.

El esgrafiado es una modalidad de dibujo realizado sobre una superficie pintada a partir de dos capas o colores superpuestos que permiten revelar formas o dibujos al raspar o rallar la capa exterior.

El viernes, por contra, tendrá lugar una tarde para “resolver un Misterio. Se trata que los participantes sigan las pistas y se conviertan en auténticos detectives.

El Centro de Ocio Juvenil “La Tribu” es una iniciativa de las delegaciones de Juventud, que coordina el edil David Ramos, y Asuntos Sociales, dirigida por la teniente de alcalde Mónica Córdoba.

Se inauguró el pasado 11 de febrero y es un espacio comunitario propio para los adolescentes del municipio de entre 12 y 17 años, que pueden disfrutar de él de manera gratuita.

Aunque “La Tribu” abre todas las tardes, los jueves y viernes se llevan a cabo actividades dirigidas por monitores aportados por la Coordinadora Alternativas.

Para participar hay que reservar plaza previamente enviando un correo electrónico a ociolatribu@sanroque.es o llamando al teléfono 956 780106, extensión 2149 y en horario de 16.00 a 20.00 horas.

 

 

1 of 3