Inicio | Multimedia

Doblete de Carlos Torres en Foso Olímpico, en Jarapalo y Gádor

El tirador de Foso Olímpico, el sanroqueño Carlos Torres, se ha adjudicado la tirada celebrada en Jarapalo (Málaga), y firmaba un sensacional tercer puesto en Gádor, Almería.

02/10/2019

En la jornada del sábado se celebraba en el Campo de Tiro Jarapalo, Alhaurín De la Torre (Málaga), la tirada en la modalidad de Foso Olímpico a 125 Platos.

La cita aglutinó a un total 56 tiradores de Andalucía para disputar esta competición del calendario oficial, en la que el sanroqueño Carlos Torres se hizo con el primer puesto de la tirada tras romper 122 platos. En segundo lugar Francisco Aragon Manzanares con 120 platos y Jesús Galisteo con 119 ha sido tercero.

Por otro lado, Carlos Torres fue uno de los protagonistas destacados en el Centro de Tiro juegos del Mediterráneo, que se encuentra ubicado en Gádor (Almería), lugar de la celebración del Gran Master de Andalucía en la modalidad de Foso Olímpico. Tras disputar la clasificatoria los 32 mejores pasaron a disputar el cuadro de eliminatorias.

Antonio Jesús Bailón Rodríguez, tras clasificarse con 71 platos, se proclamó campeón al vencer en las eliminatorias en la final a Antonio López Romero que fue medalla de plata y se clasifico con 71 platos, mientras que Carlos Torres, se colgaba el bronce, tras hacer un registro final de 66 platos en la clasificatoria.