Do San ultima su preparación para el examen de nuevos cinturones de Taekwon-Do ITF

Jueves, 14 Febrero 2019

El domingo próximo se celebrará en el Pabellón Soldado Samuel Aguilar (Los Barrios) una cita de ámbito nacional de Taekwon-Do ITF. Contará con unos trescientos alumnos de la comarca, de los que 60 serán de la Escuela Municipal de esta disciplina en San Roque.

PREVIA TAEKWON DO 14 FEBRERO 2019

El certamen para las categorías Infantil y Juvenil es valedero para la obtención de nuevos cinturones. Los alumnos deberán dar lo mejor de sí mismos en las pruebas de técnicas, combates y tuls y rompimientos sobre madera. La jornada se dividirá en dos partes. La primera dará comienzo a las 9:00 de la mañana con grupos de nueve a doce alumnos, que se examinarán los cinturones blancos hasta amarillos puntas verdes. A partir de las 11:00 será el turno de los cinturones verdes hasta rojo- puntas negras.

Todos los exámenes estarán supervisados por el maestro Frank Díaz (VII Dan) de Los Barrios; los algecireños Luis Familiar (V Dan) y Darío Jiménez (V Dan), y de San Roque estará presente Israel Antequera (V Dan).

Se espera un lleno total de público en las gradas del pabellón de Los Barrios, que a buen seguro disfrutarán de las exposiciones de los ejercicios a desarrollar sobre el tatami por parte de los alumnos en el que mostrarán todo su talento y esfuerzo de todo un curso con el objetivo de promocionar de grado en la disciplina de Taekwon-Do ITF.

Por otro lado, Jessica Antequera, Isabel Jiménez e Israel Antequera, monitores de Do San ITF, se encuentran entrenando muy duro desde hace semanas, de cara a la importante cita del Campeonato de Europa de la disciplina a celebrarse del 2 al 8 de abril en la localidad italiana de Rímini.

1 of 1