Diputación asfalta la carretera al Pinar

Monday, 11 January 2016

Los ttes de alcalde de Urbanismo, Juan Manuel Ordoñez, y de Obras y Servicios, José Antonio Rojas, han realizado esta mañana una visita a las obras de asfaltado que la Diputación de Cádiz ha realizado en la carretera conocida como al Pinar.

ASFALTADO AL PINAR 11 ENERO 2016

En concreto, la Diputación de Cádiz ha procedido a la reparación del firme de la carretera que discurre entre el casco de San Roque y la Estación de San Roque, pasando por la entrada al Pinar del Rey, con una inversión en torno a los 60 mil euros.

El asfaltado en la carretera Molino de Fuego, titularidad de la Diputación Provincial de Cádiz, se ha realizado en diversos tramos en más de un kilómetro de longitud, allí donde el asfalto se encontraba más deteriorado y suponía un peligro para la circulación.

Ordoñez ha agradecido a la Diputación “esta actuación en una de las vías más transitadas, ya que conecta directamente el Pinar del Rey con el casco de San Roque y hasta la Estación”.

El edil aseguró que “la carretera queda así mucho más segura para los que la transitan, y ha quedado en condiciones óptimas”.

 

 

 

 

1 of 2